MEJORES PRODUCTOS PARA PROTEGERSE DEL FRÍO SIN GASTAR MUCHO EN ELECTRICIDAD

Productos protegerse del frio

MEJORES PRODUCTOS PARA PROTEGERSE DEL FRÍO SIN GASTAR MUCHO EN ELECTRICIDAD

Mejores productos contra el frío low cost, protegerse del frío por muy poco. Mejores regalos originales y prácticos para Navidad. ❄️

  • Calientacamas

Termocalentador eléctrico perfecto para usarlo como calientacamas en invierno. Se enchufa unos minutos y el calor permanece durante varias horas.

Su tamaño compacto y peso ligero te permiten un uso versátil, puedes llevarlo contigo cómodamente a cualquier sitio, aportando un agradable calor tanto para disfrutar descansando en el sofá, como acompañarte en cualquier actividad al aire libre.

  • Termostato inteligente AVStar

    Termostatos inteligentes para regular la temperatura. Modelo low cost que cuesta la octava parte de lo que cuesta el Google Nest. No se puede controlar por el móvil pero cumple sobradamente las funciones básicas de un termostato inteligente. Puedes programarlo para que encienda o apague la calefacción a las horas convenientes y su sensor de temperatura se encarga de mantener la estancia que desees caliente sin tener que estar pendiente. Es compatible con cualquier caldera de gas, gasoleo o pellets y fácil de conectar

  • Botella de agua caliente

    Olvídate de los pies fríos y manos congeladas. Con capacidad de 2 litros, la botella de agua caliente te mantiene caliente durante largos períodos: colócala debajo del edredón y la botella aún estará caliente por la mañana. Con su funda extra suave te calentaras toda la noche por muy poco.

  • Calentador de taza

    Se carga mediante cable USB y calienta rápido el contenido de la taza, manteniendo el calor 8 horas. Se limpia muy bien y es resistente al agua. Regalo original perfecto para navidades y cumpleaños.

  • Calentadores de pies adhesivos

Tecnología punta para tus pies. Pega estos adhesivos a tus calcetines y recibirás una agradable emisión de calor. Funcionan con elementos naturales  y el calor se produce con la oxidación del polvo de hierro. Se han empleado durante años por el equipo de esquí de Austria.

  • Calientapies eléctrico

Con 3 niveles de temperatura libremente ajustables, apagado automático a los 90 minutos y un núcleo muy suave y transpirable. Tiene protección contra sobrecalentamiento y gasta muy poco, con una potencia de sólo 100 W pero generando mucho calor.

  • Radiador de aceite

Calor duradero para habitaciones de hasta 15 m³ gracias a la larga inercia térmica del aceite dentro de la unidad. Poco gasto, potencia de 500 W, mucho mejor que la mayoría de calefactores que están en torno a los 2000W

  • Calcetín calefactable

    Calcetines térmicos eléctricos hechos con algodón de alta calidad, poliéster y elastano. Contiene un elemento de calefacción infrarrojo y un par de baterías recargables que mantienen el calor entre 3 y 9 horas.

  • Zapatillas de estar por casa eléctricas

Con tres niveles de temperatura desde los 35 a los 60 grados. Cómodas, calentamiento ultrarápido, fácil para caminar y transpirables.

Share this post

has been added to your cart.
Checkout